Will – Consultores en Soluciones de Recursos Humanos

Nuestros Servicios

Nuestros servicios de solución en Recursos Humanos consisten desde el proceso de la generación de propuestas hasta su implementación y seguimiento. Por eso hemos segmentado nuestra oferta en 4 clasificaciones:

soluciones Soluciones en Diseño:

Concebimos los programas de Recursos Humanos con base a la necesidad original de la organización, para documentarlos y asegurar su implementación por medio de políticas, procesos y formatos.

Por lo que te ofrecemos:

1.- Estructura Organizacional
2.- Diseño de Procesos
3.- Planes de Reemplazo
4.- Evaluación del Desempeño
5.- Administración del Cambio

Soluciones en la Operación:

Ejecutamos los procesos básicos de Recursos Humanos para que el personal del área se enfoque en actividades estratégicas. Esto lo logramos mediante:

1.- Atracción de Talento
     - Head Hunting
     - Reclutamiento y Selección
2.- Descripciones de Puesto
3.- Despidos
4.- Elaboración y gestión del reglamento interior de trabajo
5.- Diagnostico de la congruencia entre lo que se dice y lo que se hace

will Soluciones en Desarrollo:

Aplicamos soluciones en Desarrollo Organizacional para generar/identificar planes de mejora con base a competencias y conductas observables, que llevamos a cabo mediante:

1.- Sesiones de Coaching
2.- Entrevistas por Competencias
3.- Evaluación 360
4.- Assesment Center

will Soluciones Personales:

1. - Sesiones de preparación para entrevistas.
2. - Sesiones individuales o taller "Asumiendo la responsabilidad de mi vida".
3. - Taller "¿Por qué me resisto al cambio?" (la oportunidad de aceptar mi circunstancia).

Capacitación

Programas “in-company” diseñados para que los participantes reconozcan su responsabilidad y capacidad de crecimiento dentro de la organización, así como su impacto e influencia en el desarrollo de los demás.

 
  Los programas están diseñados bajo el concepto de Aprendizaje Acelerado, centrado en el aprendizaje significativo de los asistentes, y considerando los diversos tipos de aprendizaje: visual, auditivo y kinestésico. Conoce los talleres que te ofrecemos:
 Taller
Duración
Objetivo General

“El líder y el trabajo en equipo”

  16 horas Incrementar en los líderes el grado de influencia en sus colaboradores y en los procesos para hacer más efectivos los equipos de trabajo.

“Habilidades de Coaching” 16 horas Apoyar a los gerentes y supervisores a desarrollar las habilidades básicas de coaching, que les ayuden a encontrar el origen de los problemas para encontrar soluciones duraderas, logrando que el coachee se responsabilice de las acciones a seguir.

“El Gerente que desarrolla a sus colaboradores” 8 horas Facilitar a los gerentes y supervisores la necesidad de involucrarse en el desarrollo de sus colaboradores como parte de sus funciones de día a día, para atender a tiempo y efectivamente los asuntos de capital humano, y dedicar mayor tiempo al negocio.
    Contacto
Tel.: (5255) 5207 3466, Tel. Móvil: (5255) 5433 2156